¿Cómo Funciona? 3 simples pasos!

Paso 1 Tienes un producto y deseas popularizarlo!! O estas planificando crear una gran estrategia para hacerlo llegar a muchas personas y que conozcan el producto o servicio!
Una de las más eficientes maneras de hacer esto es a través de las Redes Sociales. Y si utilizas nuestro Botón de "Pagar Con Un Tweet" será más sencilla la manera de darlo a conocer. Ahora solo elige qué deseas promocionar, puede ser cualquier cosa las posibilidades son infinitas y pueden ser desde eBooks, música, software o un cupón.

Paso 2 El siguiente paso es Crear un botón de pago social. Completa un formulario simple y crea tu Botón. Hay varios modelos de botones.

Paso 3 Agrega el botón a tu sitio web, blog o donde lo desees. Cualquier usuario que visite tu página web y haga click en el Botón de "Pagar Con Un Tweet" obtendrá el producto o servicio que hayas promocionado y como pago, tu producto se dará a conocer a través de un mensaje en el Twitter o Facebook del usuario, siendo visto por sus conocidos!

Fácil de Usar!

Comienza creando tu sitio web donde vender tu producto o servicio. El producto puede ser de cualquier tipo:

( e-book, MP3, peliculas cualquier cosa que elijas).


Luego Crea tu botón de pago social.


Publica el botón creado o la dirección que se le asigne al botón en tu sitio web.


Observa los tweets y las publicaciones en facebook sobre tus productos publicitados con nuestro sistema.


Pronto observarás como su producto se vuelve muy popular y tu campaña se convierte en Viral!

Un concepto Totalmente Nuevo!

Atrae más y más visitantes a tu sitio web mediante Marketing Viral usando las Redes Sociales, en forma sencilla, con bajo costo, con esta manera altamente eficiente de proveerle a sus productos la oportunidad de darlos a conocer masivamente. Pagar a través de las Redes Sociales es un precio muy bajo para los usuarios que obtienen en buena medida diversos productos de alta calidad pero que proveen a su organización un valor increiblemente alto al recibir tráfico masivo para sitios web a través de links en facebook y tweets. No se pide ningún tipo de información personal para pagos de los productos y por lo tanto un proceso muy conveniente y tentador para el usuario.